Empresa

GESISME se desarrolla en el sector de la construcción. Estamos especializados en sistemas de aluminio y todo tipo de metales. Manejamos proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costes. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa se fundamenta en dos principios estratégicos:

  • Compromiso. Donde nuestro principal enfoque es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Calidad. Ofrecemos un alto nivel de compromiso con la intención de satisfacer los requerimientos de los clientes. Brindamos soluciones óptimas, en cuanto a funcionamiento y costes en la construcción, reduciendo los futuros costos de mantenimiento y aumentando la durabilidad de las infraestructuras.

Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales experimentados y élite académica dedicada al estudio y ejecución de obras en el sector.

La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

8.jpg

Te ofrecemos unos productos y un servicio de gran calidad con unos precios muy competitivos.

Nuestra empresa goza de una excelente reputación entre sus clientes debido a la alta calidad de los productos con los que trabajamos. Las infraestructuras, los medios tecnológicos y el capital humano nos permiten ofrecerte y garantizarte un servicio eficaz.

 

Trabajamos para:

Profesionales (empresas constructoras, contratas...). Máxima seriedad y compromiso. Una vez creada tu ficha de cliente disfrutarás de las mejores ofertas y descuentos.

Particulares. La mejor atención y asesoramiento de nuestro equipo de comerciales además de ofertas únicas y adaptadas a cada caso particular.

Instalaciones

Contamos con nuestras propias instalaciones para fabricación de todos nuestros productos, así como toda la maquinaria necesaria para llevarlos a cabo con la mejor calidad.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • OFICINA: 881 069 460
  • MAIL: gesisme@gesisme.es 
  • DEP. TÉCNICO: fsanchez@gesisme.es
  • www.gesisme.es

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos