Conocimiento de nuestro sector y compromiso con nuestros clientes

Somos especialistas en:

9

Carpintería de aluminio, PVC y vidrio

9

Fachadas ligeras

9

Fachadas ventiladas

9

Panel composite

9

Tablero fenólico

9

Cerámicas

9

Piedra ornamental

¿Quiénes somos?

Gesisme es una empresa referente en el sector de la carpintería metálica y de las fachadas envolventes, ejecutando todo tipo de soluciones constructivas. Nuestra filosofía está basada en la sostenibilidad, la calidad y la experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca responder de la mejor forma a las necesidades del mercado.

Nuestro equipo de producción altamente cualificado proporciona seguridad a nuestros clientes y nos facilita que podamos diseñar soluciones a medida y proyectos integrales.

 

En nuestra empresa contamos con un equipo altamente cualificado para la realización de los proyectos según su requerimiento y necesidades.

Además, ofrecemos al cliente un asesoramiento personalizado, con visita a obra y realización de presupuestos personalizados.

Proyectos recientes

Instalaciones

Contamos con nuestras propias instalaciones para la fabricación de todos nuestros productos, así como toda la maquinaria necesaria para llevarlos a cabo con la mejor calidad. 

Clientes

Trabajamos tanto para profesionales como particulares, ofreciendo un servicio de atención y asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de comerciales. 

 

Además, ofrecemos ofertas únicas y adaptadas a cada caso particular.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros

Aviso legal

12 + 5 =

Dirección:

Polígono Industrial de Bergondo, Parroquia de Rois, P-H8 Módulo 2,

15165 Bergondo, A Coruña

+34 881 069 460

gesisme@gesisme.es

Dep. Técnico: fsanchez@gesisme.es