Fachadas envolventes

Permiten establecer una separación física entre la parte exterior de la fachada y el muro interior el edificio

Elementos de la fachada ventilada :

9

Revestimiento

9

Sistema de anclaje

9

Aislante

9

Soporte: muros, forjado…

9

Cámara de aire

Diseños espectaculares en fachadas envolventes

Este tipo de soluciones constructivas permiten establecer una separación física entre la parte exterior de la fachada y el muro interior del edificio. Dicha separación crea una cámara abierta que permite la renovación del aire contenido entre la pared y la cortina exterior. Esta cámara implica una serie de ventajas térmicas, acústicas, estéticas y funcionales que aportan al producto un gran valor añadido. 

Está especialmente diseñado tanto para fachadas ventiladas de nueva construcción como para la renovación o rehabilitación de las mismas, proporcionando soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura.

Proyectos recientes

Ventajas:

Mejora el aislamiento térmico y acústico

La capa aislante es opcional, pero al hacer la combinación con la fachada ventilada, mejoramos considerablemente el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Esto reduce la contaminación del medio ambiente, además de reducir problemas en la salud como el estrés o el cansancio provocados por el exceso de ruido.

Ahorro energético

Gracias a este tipo de fachadas puede haber un ahorro energético entre el 40% y el 50% entre los equipos de calefacción y aire acondicionado.

Diferentes posibilidades estéticas

Uno de sus beneficios son las diversas opciones estéticas que tienen este tipo de fachadas, ofreciéndole personalidad a cada proyecto.

Además de poder utilizar diferentes materiales también se puede emplear distintos acabados, como lisos, naturales, esmaltados…

Fácil mantenimiento

Este tipo de mantenimientos no necesitan mucho mantenimiento debido a su alta resistencia.

Resistencia y durabilidad

Otro de los puntos a favor de las fachadas ventiladas es la gran resistencia que estas ofrecen al paso del tiempo y a los posibles cambios estructurales de la edificación.

Estas fachadas están diseñadas para durar y que la inversión realizada sea mucho más rentable que con otro tipo de materiales o formas.

Costes de instalación asumibles

El proceso de instalación de este tipo de fachadas es algo más laborioso que si se tratara de otras más sencillas, pero a la vez no supone un gran despliegue de medios ni un gasto mucho mayor de recursos.

Dispone de una amplia gama de colores, brillos, texturas y acabados naturales

Nuestras marcas

Contacta con nosotros

Aviso legal

4 + 10 =

Dirección:

Polígono Industrial de Bergondo, Parroquia de Rois, P-H8 Módulo 2,

15165 Bergondo, A Coruña

+34 881 069 460

gesisme@gesisme.es

Dep. Técnico: fsanchez@gesisme.es